viernes, abril 26, 2024
16.3 C
San Luis Potosí

Miente Gallardo Cardona; señala que apoyan a Bomberos pero ellos lo niegan

Antonio Rodríguez

Publicado:

El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona se deslindó de los adeudos que se tienen con el Heroico Cuerpo de Bomberos de San Luis Potosí, quienes se encuentran trabajando bajo protesta, al aseverar que la administración estatal está al corriente con sus aportaciones; sin embargo los bomberos lo desmintieron.

Gallardo Cardona señaló: “Los estamos apoyando, no hemos dejado de pagarles, estamos sin problemas con ellos, siempre vamos a apoyar al comandante Benavente que ha sido una gran institución moral para San Luis Potosí, hay que ver como están, los problemas que han tenido son con el ayuntamiento”.

Mencionó que hay temas de convenios, parquímetros y los permisos de donde los Bomberos pueden obtener recursos, mientras que un porcentaje de las factibilidades para la apertura de construcciones y negocios también debe de ir para ellos “pero nunca se los han pagado”.

- Advertisement -

Además, dijo que el llamado no es solo al Ayuntamiento de la capital potosina, sino por lo menos a todos los de la Zona Metropolitana, como Soledad de Graciano Sánchez, Mexquitic de Carmona y Cerro de San Pedro, puesto que los bomberos también brindan atención a estos municipios.

Por separado, el comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos de San Luis Potosí, Adolfo Benavente Duque aseguró que el gobierno del estado adeuda por lo menos tres meses de las aportaciones que les corresponden para el mantenimiento de esta institución.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo