martes, febrero 3, 2026

Oficiales de Policía Vial detienen a hombre señalado por robo a comercio.

Robo a mano armada: arrestan a Esteban ‘N’ tras asalto en tienda de conveniencia.

En una oportuna atención a un reporte de robo a comercio, oficiales de Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) lograron detener a un sujeto que ingresó con violencia a una tienda de conveniencia ubicada en Venustiano Carranza donde sustrajo diversos productos.

El hecho se registró cerca de las 08:00 horas de este lunes en una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Venustiano Carranza esquina con Tomasa Estévez, donde personal solicitó la presencia de los agentes municipales adscritos al operativo Escudo Urbano.

De inmediato los agentes se entrevistaron con la parte afectada, que les indicó que previamente un hombre había ingresado a la tienda con razón social OXXO, donde sustrajo mercancía diversas de los estantes y al ser increpado se dirigió con amenazas para salir del lugar sin pagar.

Los agentes municipales obtuvieron las características físicas del sujeto, por lo que de inmediato se comenzó un dispositivo de búsqueda y localización en las inmediaciones, logrando darle alcance en la calle de Tres Guerras.

Una vez identificado por la parte afectada, los agentes de Policía Vial procedieron con la detención de Esteban “N” de 28 años, quien fue informado del motivo de su detención así como del procedimiento de certificación médica en el área de Justicia Cívica.

Ante la petición de la parte afectada, se procedió con la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado donde se determinará la situación legal del detenido.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

Con corrupción y pendejismo es como ahora Gallardo quiere ganar votos

Este 2026 o por lo menos los primeros meses...

Es culpa de los gobiernos municipales que la policía este con la delincuencia organizada: Gobernador

Según el gobernador el tema de que los policías...

Según Gallardo solo hubo 8 muertitos en diciembre

Insistiendo en la frase ya cansada de que el...

“EN SLP NO PASA LO QUE, EN MICHOACÁN”, ASEGURAN AUTORIDADES ESTATALES.

Gobernador, secretario de Gobernación, secretario de Seguridad y hasta...

Lo último

Último fin de semana de Enero muy frío para San Luis Potosí

El frente frío número 32 se desplazará sobre el...

Morena en SLP descarta definiciones locales sobre alianzas rumbo a 2027

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en...

Dos detenidos más tras ataque armado

Autoridades informaron que, como resultado de los operativos de...

NI ENTRE ELLOS SE PONEN DE ACUERDO

Las placas de la discordia… Finanzas dice que las...

Condenan con 7 años de prisión a exfuncionaria por desvío de recursos

Un caso de mal manejo de recursos públicos dentro...

Notas relacionadas