domingo, abril 27, 2025

Oficiales de Policía Vial detienen a hombre señalado por robo a comercio.

Robo a mano armada: arrestan a Esteban ‘N’ tras asalto en tienda de conveniencia.

En una oportuna atención a un reporte de robo a comercio, oficiales de Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) lograron detener a un sujeto que ingresó con violencia a una tienda de conveniencia ubicada en Venustiano Carranza donde sustrajo diversos productos.

El hecho se registró cerca de las 08:00 horas de este lunes en una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Venustiano Carranza esquina con Tomasa Estévez, donde personal solicitó la presencia de los agentes municipales adscritos al operativo Escudo Urbano.

De inmediato los agentes se entrevistaron con la parte afectada, que les indicó que previamente un hombre había ingresado a la tienda con razón social OXXO, donde sustrajo mercancía diversas de los estantes y al ser increpado se dirigió con amenazas para salir del lugar sin pagar.

Los agentes municipales obtuvieron las características físicas del sujeto, por lo que de inmediato se comenzó un dispositivo de búsqueda y localización en las inmediaciones, logrando darle alcance en la calle de Tres Guerras.

Una vez identificado por la parte afectada, los agentes de Policía Vial procedieron con la detención de Esteban “N” de 28 años, quien fue informado del motivo de su detención así como del procedimiento de certificación médica en el área de Justicia Cívica.

Ante la petición de la parte afectada, se procedió con la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado donde se determinará la situación legal del detenido.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

Galindo menciona la urgencia por resolver la crisis del agua en El Realito

El alcalde de San Luis Potosí Enrique Galindo, habló...

Por “cuidar” a la ciudad no se descuiden los estados donde sí hay problemas de inseguridad: Galindo

Ante la imposición de un operativo en avenidas de...

Encuentran a hombre sin vida junto a la carretera 57

Hoy por la mañana fue encontrado el cuerpo sin...

Rosa Icela representara a México en funeral del Papa

Tras la muerte del Papa Francisco el día de...

En acciones del Operativo “Cohetón”, Protección Civil Municipal decomisa 40 kg de pirotecnia

En avenida Salk se detectó la venta de cuetes a menores de edad, motivo por el que fue retirada la mercancía.

Lo último

¡Se acabó el negocio de los “coyotes”! Proponen multarlos

En San Luis Potosí se está proponiendo una nueva...

Denuncian presunta manipulación en programa estatal de terrenos gratuitos

Denuncian en redes manipulación para poder dar un “terreno...

INTERAPAS verifica que el agua de El Realito sea segura para consumo

Este jueves, INTERAPAS comenzó a hacer pruebas al agua...

Galindo menciona la urgencia por resolver la crisis del agua en El Realito

El alcalde de San Luis Potosí Enrique Galindo, habló...

La sequía avanza en San Luis Potosí 47 municipios ya presentan afectaciones

San Luis Potosí enfrenta una es sequía, ya que...

Notas relacionadas