sábado, abril 19, 2025

Palacio Municipal tiene inclinación estructural; anuncian trabajos para rehabilitarlo

nrique Galindo Ceballos, reveló que el Palacio Municipal registra algunos problemas estructurales que no ponen en riesgo el inmueble.

Aunque consideró que no es grave, el alcalde de la capital potosina, Enrique Galindo Ceballos, reveló que el Palacio Municipal registra algunos problemas estructurales que no ponen en riesgo el inmueble, el cual presenta algunas grietas visibles en el salón de cabildo y el área donde se ubica la oficina del propio presidente municipal.

Explicó que está en proceso un estudio para detectar qué tan grave es y qué acciones se van a realizar. Galindo Ceballos dijo que las acciones de remozamiento no pueden esperar porque el daño podría ser mayor si no se interviene de inmediato.

Se necesita un remozamiento general, lo vamos a programar, está en proceso un estudio del subsuelo para ver qué está pasando, creemos que el edificio se está inclinando del lado derecho, no es grave pero si no se frena puede ser mayor«, aceptó el edil.

Agregó que «ahorita no hay mayores daños, la verdad no hay daño estructural, no hay daño a la decoración del inmueble pero sí hay que intervenir a partir de que terminemos el estudio«.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

En acciones del Operativo “Cohetón”, Protección Civil Municipal decomisa 40 kg de pirotecnia

En avenida Salk se detectó la venta de cuetes a menores de edad, motivo por el que fue retirada la mercancía.

En alerta Gobierno de la Capital por condiciones climatológicas de frío y lluvia en la ciudad

La SSPC y la Dirección de Protección Civil intensificarán sus recorridos para proteger a la ciudadanía.

Denuncian hostigamiento laboral y corrupción en delegación del IMSS

Denuncian presuntos malos manejos en el IMSS como hostigamiento laboral y destitución de doctores aparentemente sin justificación.

Entre el caos y acusaciones nombran a nueva presidenta de Tancanhuitz

En medio de gritos, empujones, manifestaciones, de un fuerte...

Le cae de sorpresa la Guardia Civil a Policía de Soledad

Este día se realizó una revisión en la comandancia municipal de Soledad de Graciano Sánchez

Lo último

Desmantelan Instalación Ilegal de Videovigilancia en Ciudad Valles

Se desmanteló una red clandestina de videovigilancia en la...

Suspenden audiencia en el caso de Caro Quintero

La audiencia programada para este 16 de abril en...

SEMANA DE VACUNACIÓN EN SAN LUIS POTOSÍ

Se dio a conocer que del 26 de abril...

Bebé sufre maltrato severo a manos de se propia madre

Una mujer de aproximadamente 25 años fue detenida por...

Quitan cámaras ilegales en la colonia Residencial del Bosque

Después de que se hiciera viral un video donde...

Notas relacionadas