Personal operativo y guarda parques realiza labores de limpieza de árboles y ramas caídas, para conservar en óptimas condiciones los Parques.
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) anunció que los Centros Estatales de Cultura y Recreación Tangamanga (Cecurt), permanecerán cerrados, debido a las condiciones climáticas que prevalecen en la capital potosina, con rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora.
La dependencia recomendó evitar actividades al aire libre y reforzar las medidas de autoprotección para prevenir posibles accidentes, debido a que se registran ráfagas de viento de entre 40 y 60 kilómetros por hora, por el riesgo de lesiones por objetos que puedan ser lanzados o desprendidos, como árboles o ramas.
Las dependencias de atención a emergencias se mantendrán alerta para atender cualquier situación, mientras que personal operativo y Guarda parques realizan labores de limpieza de árboles y ramas caídas, para conservar en óptimas condiciones los Parques Tangamanga I y II, para que este martes se puedan hacer uso de las instalaciones, priorizando siempre la seguridad de todas y todos.
