domingo, junio 16, 2024
23.3 C
San Luis Potosí

Tras tragedia, PC Estatal clausura antro

Publicado:

No cumplía medidas de seguridad ni permiso para la presentación de un cantante.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) clausuró el antro Rich ubicado en plaza Altus, donde ayer ocurrió un accidente con saldo de dos personas fallecidas y 15 lesionadas.

De acuerdo con la dependencia estatal, el establecimiento no contaba con los permisos que otorga Protección Civil Estatal, como su visto bueno para poder funcionar.

El director de la dependencia, Mauricio Ordaz Flores, señaló que el pasado 15 de marzo Protección Civil realizó una inspección en el lugar y detectó que no cumplía con sus medidas de seguridad, por lo que solicitó al establecimiento dar cumplimiento para poderle liberar los permisos correspondientes, lo cual no ocurrió.

Asimismo, comentó que en el lugar se supo que se desarrollaba la presentación de un cantante, para el cual el establecimiento no presentó ante la dependencia estatal su programa especial para llevar a cabo dicho evento, por lo que tampoco contaba con la autorización de la Coordinación Estatal de Protección Civil para realizarlo.

Por último, Ordaz Flores dijo desconocer si el lugar estaba en funcionamiento por permisos que haya otorgado la Dirección de Comercio Municipal y la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de la capital.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo