viernes, abril 26, 2024
16.3 C
San Luis Potosí

Por seña obscena pedirán arresto y deportación para Cristiano Ronaldo

Publicado:

El gesto que hizo Cristiano Ronaldo rumbo a los vestidores sigue teniendo ecos y ahora señalan que se considera un delito de deshonra pública

No solo por la “llave” que aplicó sobre un rival, sino que ahora Cristiano Ronaldo se mantiene en el ojo del huracán, por la seña obscena que hizo al final del partido en el que su equipo Al-Nassr cayó ante el Al Hilal. Por ello, pedirán que sea arrestado y deportado de Arabia Saudita.

Tras el silbatazo final, el portugués se dirigió a los vestidores. En el trayecto, algunos aficionados rivales empezaron a gritar “¡Messi, Messi, Messi!”, a lo que el luso respondió con la seña obscena.

“Este hecho se considera un delito de deshonra pública, y es uno de los delitos que supone el arresto y la deportación si es cometido por un extranjero”, explicó la abogada árabe Nouf bin Ahmed, quien confirmó que presentará una denuncia.

- Advertisement -

Por otro lado, el periodista Mohamed al Anzi defendió a Cristiano Ronaldo, al señalar que el ex del Manchester United hizo ese gesto porque “recibió un golpe en esa zona” durante el partido.

El Al-Nassr es segundo de la clasificación de la Liga de Arabia con 53 puntos, a 3 del Al Ittihad.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo