San Luis Potosí. – De acuerdo a las primeras investigaciones que realizó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí sobre la muerte de una mujer ocurrida la semana pasada al interior de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, el accidente se debió a un mal manejo de la persona que operaba la rueda de la fortuna, según lo dio a conocer la fiscal Manuela García Cázares.
“A partir de que tuvimos conocimiento se realizó el levantamiento del cadáver y se hizo la necropsia, ese día en la tarde se entregó el cuerpo a los familiares, nosotros estamos realizando la investigación para establecer si fue una falla mecánica, pero al parecer fue un descuido del operador», remarcó la funcionaria.
Dio a conocer que la persona que operaba la rueda de la fortuna se dio a la fuga el mismo día del accidente. Agregó que «de acuerdo a la entrevista que se realizó con los testigos, la persona subió a su hijo y no se detuvo totalmente la marcha, ella se quedó colgando y así subió a la rueda y posteriormente ya se zafó, después el operador se fugó del lugar de los hechos, estamos investigando el nombre completo de la persona».










