miércoles, mayo 13, 2026

Se suma General Motors a Día de Talacha del Ayuntamiento de SLP en la colonia Tecnológico

Brigadas de trabajadores y trabajadoras de la empresa automotriz colaboran con el personal municipal, para la limpieza integral de jardines públicos de la zona.

La edición 69 de los 100 Días de Gobierno, 100 Días de Talacha, se fortaleció este viernes con la integración de la empresa General Motors que aportó el trabajo de sus colaboradores y colaboradoras, para junto con el personal municipal, limpiar y embellecer los jardines públicos ubicados en la Av. Prolongación Muñoz entre Árbol de Hule y Maples, de la colonia Tecnológico.

El Director de Servicios Municipales, Christian Azuara Azuara, remarcó el valor que representa la suma de la iniciativa privada a los esfuerzos del Gobierno Municipal para mantener limpia, segura y bonita la ciudad: “Cuando la autoridad, la sociedad y las empresas se unen, se avanza más en la construcción del San Luis Amable, que tiene como objetivo que nos enamoremos de la ciudad y de las colonias”, expresó.

Comentó el funcionario que además de remozar las áreas verdes con el faldeo de árboles, retiro de maleza, reparación de mobiliario urbano y pintura nueva, se instala el alumbrado táctico, un sistema que va más allá de iluminar, pues se coloca de manera estratégica repartiendo la luz para que no queden espacios oscuros y con ello generar más seguridad.

En su intervención, la Coordinadora Ambiental de General Motors, Ana Belkis Azuara, reconoció los buenos resultados de los programas de rescate de espacios públicos que instaló el Alcalde Enrique Galindo: “estamos muy contentos de seguir participando en estas actividades con el Ayuntamiento para aportar lo que hacemos en temas de cuidado del medio ambiente. Somos una empresa comprometida con la sociedad y seguiremos colaborando con el Gobierno Municipal”, manifestó.

Acompañando la jornada estuvo la Presidenta de la Junta de Participación Ciudadana, Lourdes Carranza, a quien la Regidora Margarita Hernández Fiscal, a nombre del Alcalde Galindo Ceballos, agradeció la confianza, e instó a vecinas y vecinos a seguir haciendo comunidad “para que trabajemos juntos y para que también cuidemos los espacios juntos”, apuntó la edil.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

Gallaro sigue apoyando el nepotismo, “es válido” asegura.

Al ser cuestionado acerca de que algunos presidentes municipales...

Son golpeteos viejos lo que le están haciendo al diputado (Serrano): Gallardo

Empeñado en justificar lo que su clan hace, ahora...

PVEM condiciona aprobar la reforma electoral, pide dinerito

En San Luis Potosí, el Partido Verde Ecologista de...

REFORMA ELECTORAL, REITERA NO AL NEPOTISMO, NO A LOS GASTOS EXCESIVOS DE CAMPAÑA Y LA REGULACIÓN DE SUELDOS A DIPUTADOS LOCALES.

La reforma electoral presentada este miércoles, parecía que tenía...

Un reciclaje más de la herencia maldita que tanto aborrece Gallardo

“Eres el mejor ejemplo de la clase política: oportunista,...

Lo último

“Reducen los homicidios” gracias a maquillaje de cifras

El gobierno estatal comienza a presumir supuesta “reducción de...

Andaba alterando el orden y lo atoran con cristal en Residencial del Bosque

Luego de realizar actos temerarios al atravesarse entre vehículos...

Voraz incendio consume recicladora de PET en Villa de Pozos

Un fuerte incendio registrado durante la madrugada en una...

San Luis Potosí se transforma en destino migratorio y multicultural

San Luis Potosi atraviesa una transformación en materia migratoria,...

Se les acabó la rodada. Operativo deja multas, motos retenidas y un detenido

Con la finalidad de prevenir accidentes y reforzar la...

Notas relacionadas