jueves, febrero 2, 2023
10.2 C
San Luis Potosí

Selección Mexicana informa que Jesús Corona «Tecatito» no irá a Qatar 2022

Publicado:

El delantero mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona no asistirá a la Copa del Mundo de Qatar, según confirmó de manera oficial la Selección Nacional, luego de que el futbolistas no logró recuperarse a tiempo tras ser intervenido por una rotura de peroné y de ligamentos del tobillo.

“La Dirección de Selecciones Nacionales Varoniles informa, tras la comunicación pertinente entre Gerardo Martino, director técnico de la SNM y Jesús Manuel Corona, que el jugador no podrá ser integrado a la concentración de la Selección Nacional de México rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022”, se lee en el comunicado emitido este martes por la mañana.

“Lo anterior, debido a que no se ha completado su proceso de recuperación, tras la lesión sufrida en agosto de este año”.

El pasado 18 de agosto, ‘Tecatito’ sufrió una lesión en un entrenamiento del Sevilla y el club informó que se trataba de una rotura de peroné y ligamentos del tobillo, por lo que fue intervenido de inmediato.

El diagnóstico inicial fue que el atacante estaría fuera de las canchas entre cuatro y cinco meses, y aunque se trató de acelerar su rehabilitación, no le alcanzó el tiempo, pues se estima que reciba el alta médica hasta el 2 de diciembre para que vuelva a entrenar al parejo de sus compañeros.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo