jueves, febrero 22, 2024
25.9 C
San Luis Potosí

Selección Mexicana informa que Jesús Corona «Tecatito» no irá a Qatar 2022

Publicado:

El delantero mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona no asistirá a la Copa del Mundo de Qatar, según confirmó de manera oficial la Selección Nacional, luego de que el futbolistas no logró recuperarse a tiempo tras ser intervenido por una rotura de peroné y de ligamentos del tobillo.

“La Dirección de Selecciones Nacionales Varoniles informa, tras la comunicación pertinente entre Gerardo Martino, director técnico de la SNM y Jesús Manuel Corona, que el jugador no podrá ser integrado a la concentración de la Selección Nacional de México rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022”, se lee en el comunicado emitido este martes por la mañana.

“Lo anterior, debido a que no se ha completado su proceso de recuperación, tras la lesión sufrida en agosto de este año”.

- Advertisement -

El pasado 18 de agosto, ‘Tecatito’ sufrió una lesión en un entrenamiento del Sevilla y el club informó que se trataba de una rotura de peroné y ligamentos del tobillo, por lo que fue intervenido de inmediato.

El diagnóstico inicial fue que el atacante estaría fuera de las canchas entre cuatro y cinco meses, y aunque se trató de acelerar su rehabilitación, no le alcanzó el tiempo, pues se estima que reciba el alta médica hasta el 2 de diciembre para que vuelva a entrenar al parejo de sus compañeros.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo