Un grupo de taxistas Bloquearon la carretera 57 y Benito Juárez en protesta por la detención de un colega involucrado en un incidente de tránsito y agresiones físicas.
Un grupo de taxistas provocó un severo caos en la zona del distribuidor vial Benito Juárez y la carretera 57 cuando bloquearon esta mañana la vialidad para tratar de evitar la detención de un compañero que había participado minutos antes en un hecho de tránsito y de haber agredido físicamente a otra persona.
A través de un comunicado, se dio a conocer que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado tomó conocimiento de un hecho de tránsito a la altura del Distribuidor Juárez en donde se vieron involucrados dos conductores; un particular y un taxista este último incurrió en actitudes violentas y agresiones físicas contra el otro participante.
Después de esto, elementos de la Guardia Civil lo detuvieron y cuando pretendían llevarlo a una comandancia un grupo de taxistas cerraron el paso de la patrulla para tratar de impedirlo, al no lograrlo decidieron cerrar la carretera por algunas horas.
Por lo anterior, se procedió al arresto de varias personas y fue cuando la unidad policial de la Guardia Civil Estatal se dirigía a la Comandancia Central cuando otros taxistas cerraron el paso tratando de obstruir la labor de los oficiales y así evitar la detención.
No obstante, se continuó con el trabajo para trasladar a las personas a la sede oficial de la GCE, generando descontento e inconformidad de un grupo de ruleteros porque no se les brindó la atención para liberar a los presuntos detenidos.