Luego de la tragedia ocurrida en Rich, que dejó como saldo dos jóvenes sin vida y una decena de heridos, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), clausuró la noche de este jueves 13 de junio, el bar Búnker 57, dedicado principalmente a presentaciones de artistas de rock.

A través de un comunicado, la dependencia estatal informo que se realizó un operativo en el establecimiento Búnker 57, en coordinacion con la Dirección de Gobernación, donde se realizaba el evento “MICHALLE GRAVES EN SLP”, el cual no contaba con ninguna autorización para llevarse a cabo, por lo que se procedió a su clausura.

De acuerdo con Protección Civil Estatal, el establecimiento contaba con un estimado de 200 personas al momento de la inspección.
Asimismo, al realizar la verificación de las medidas de seguridad en Protección Civil, estas no fueron acreditadas, procediéndose a la clausura total del establecimiento.

Posteriormente, en sus redes sociales, Búnker 57 dio a conocer que los eventos programados para este viernes 14 y sábado 15 de junio quedaban cancelados.