viernes, mayo 15, 2026

Arnulfo Urbiola y Edmundo Torrescano, inauguran obra de urbanización en Rioverde

Se trata de la calle privada de San Miguel de prolongación de Escandón hacia topar; abarcó más de 244 metros cuadrados de pavimento e iluminación tipo Led, rehabilitando el drenaje así como la red de agua potable.

La presidenta del Comité de Participación Social señora Guadalupe Balderas Sifuentes, dio las gracias al presidente municipal Arnulfo Urbiola Román.

Cabe mencionar, el legislador local Edmundo Torrescano fue invitado especial a este acto y dirigió un mensaje a los vecinos, destacando el impresionante trabajo que está realizando el primer Edil.

También asistieron la secretaria de dicho Comité Cirila Sánchez Torres; la vocal de Control y Vigilancia Ma. De la Luz García Carranza, segunda vocal Cristina Padrón y tercer vocal Silvia Elena Azúa Sánchez, además del representante de los comerciantes en ese sector Noé Martínez.

Junto a las familias del lugar, el alcalde Arnulfo Urbiola acompañado del legislador local Edmundo Torrescano procedieron con los beneficiarios al corte del listón inaugural y las autoridades municipales hicieron el compromiso de que el próximo año 2023 van por más obras.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

Gobernador tiene en la mira a municipios que no son Verdes

Con el pretexto de las policías municipales, Ricardo Gallarso,...

Gallaro sigue apoyando el nepotismo, “es válido” asegura.

Al ser cuestionado acerca de que algunos presidentes municipales...

Son golpeteos viejos lo que le están haciendo al diputado (Serrano): Gallardo

Empeñado en justificar lo que su clan hace, ahora...

PVEM condiciona aprobar la reforma electoral, pide dinerito

En San Luis Potosí, el Partido Verde Ecologista de...

REFORMA ELECTORAL, REITERA NO AL NEPOTISMO, NO A LOS GASTOS EXCESIVOS DE CAMPAÑA Y LA REGULACIÓN DE SUELDOS A DIPUTADOS LOCALES.

La reforma electoral presentada este miércoles, parecía que tenía...

Lo último

Arrancones terminan en brutal choque contra una casa en el Río Españita

Un fuerte accidente automovilístico dejó como saldo a dos...

Gobernador tiene en la mira a municipios que no son Verdes

Con el pretexto de las policías municipales, Ricardo Gallarso,...

“Reducen los homicidios” gracias a maquillaje de cifras

El gobierno estatal comienza a presumir supuesta “reducción de...

Andaba alterando el orden y lo atoran con cristal en Residencial del Bosque

Luego de realizar actos temerarios al atravesarse entre vehículos...

Voraz incendio consume recicladora de PET en Villa de Pozos

Un fuerte incendio registrado durante la madrugada en una...

Notas relacionadas