sábado, abril 27, 2024
24.6 C
San Luis Potosí

Sara Rocha debe convocar a la unidad, no dividir: Yolanda Cepeda

Publicado:

La diputada local del PRI, Yolanda Cepeda Echavarría cuestionó que la actual dirigente del tricolor, Sara Rocha Medina, colocará en el Consejo Político a sus hijos y empleados, pues dijo que esto demuestra una actitud de autoritarismo pues no se tomó en cuenta la opinión de la militancia para este proceso.

«No puede una nueva dirigencia a hacer las cosas de esta manera, porque además hay priistas de carrera política, que ni siquiera están dentro del Consejo Político”, expresó.

Agregó que entiende que el PRI se debe renovar, pero que no se pueden olvidar que “el priismo tiene que abrir las puertas a toda la gente, a toda la ciudadanía que quiera sumarse, porque el partido debe de llamar a todos a la unidad, pero no es posible que no se nos pregunte, a mí sí me hicieron la pregunta, yo propuse algunas personas, y desgraciadamente no tuve eco”.

- Advertisement -

La legisladora defendió las posturas de diferentes priistas que han salido a manifestar su inconformidad por la integración del nuevo Consejo Político y señaló que “el partido somos todos, no es una sola persona, el PRI es un partido que tiene tres letras, con una gran historia y que aquí lo que debe prevalecer es la humildad y la que debe de poner el ejemplo es la líder, la presidenta del PRI en el estado».

Finalmente, Cepeda Echavarría lamentó que Sara Rocha frontalmente criticará a las voces inconformes, al afirmar que «el PRI ya les dio todo» y les exigirá hablar bien del partido tricolor.

«Nadie nos ha regalado en el partido nada, nada, porque todo lo que hemos ganado, y si se refiere, a los que se refiere, nos hemos partido la madre trabajando en tierra por nuestro partido, y creo que eso en principio no puede venir de una dirigente, al contrario, aquí tiene que haber mucho respeto, humildad, insisto y unidad”, concluyó.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo