viernes, marzo 29, 2024
10.6 C
San Luis Potosí

Arnulfo Urbiola Creará Ruta Turística Para Visitar la Colonia Menonita de Rioverde

Publicado:

Visitas guiadas para conocer la elaboración de quesos, galletas, entre otros productos que forman parte de la rica gastronomía Rioverdense, están en proyecto así como un intercambio cultural.

San Luis Potosí.- El alcalde Arnulfo Urbiola Román acompañado de la regidora Zaira Bautista Alvarado, su secretaria particular Yazmin Galván, la titular de Catastro Mónica Satsuma Chávez, entre otros colaboradores, visitaron hoy la Comunidad Menonita Las Grullas.

La comitiva fue recibida gratamente por autoridades como Jacob Biker y un grupo considerable de habitantes de esa zona.

Entre los acuerdos establecidos por el presidente municipal Arnulfo Urbiola, está el apoyarlos a mejorar sus vialidades porque en tiempos de lluvia se vuelven intransitables los caminos, también les gestionará abono a bajo costo, para que mejoren su producción agrícola.

- Advertisement -

Urbiola Román agradeció el cálido recibimiento y les comentó que en su gobierno están en la mejor disposición de apoyarlos y a su vez lograr una ruta o circuito turístico para generar mayor derrama económica en beneficio de todos.

Contemplan visitas guiadas para que la gente conozca la elaboración de quesos, de sus ricas galletas y otros productos.

Implementarán paseos en bicicleta por los terrenos de la amplia colonia menonita; entre otras actividades de sano esparcimiento e intercambio cultural.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo