sábado, septiembre 26, 2026

Artistas enamoran en el Festival San Luis en Primavera

En el segundo día del Festival Internacional San Luis en Primavera, el show de la Big Band Jazz de México & Friends llenó el escenario, en su celebración del 25 aniversario, que unió su talento con grandes cantantes como Aleks Syntek, Kika Edgar, Aranza, Iván Caraza, Karely Esparza y Alfonso Alquicira. Por su parte, en Plaza de Aranzazú, Mario Bautista hizo disfrutar a su público en una sensacional presentación.

La Plaza de los Fundadores retumbó con boleros, baladas contemporáneas y un repertorio repleto de nostalgia y que es parte de las vivencias y experiencias de las potosinas, potosinos y visitantes que aprovecharon para cantarlas a todo pulmón, aunque hubo quien tomó a su pareja para bailar cuerpo con cuerpo.

Kika Edgar engalanó este concierto con sus intensas interpretaciones de diversas canciones muy conocidas por la asistencia; por su parte, Aleks Syntek resonó en el corazón de San Luis capital con varias de sus composiciones y de otras grandes personalidades de la música, pero orquestadas.

Por su parte, Iván Caraza se lució con Música Suave y Emociones; mientras que Aranza, con su espléndida voz entonó canciones que trajeron recuerdos a las miles de personas congregadas en gracias al Festival San Luis en Primavera.

Igualmente, el concierto tuvo sus momentos para que las y los artistas que integran Big Band Jazz de México demostraran su virtuosismo en cada uno de los instrumentos que hicieron sonar de manera magistral. Los temas clásicos estremecieron a la multitud, ya que se convirtieron en sin igual duelo de voces y sentimientos, perfectamente arropados al estilo Big Band.

Antes de este magno concierto, el país invitado Francia hizo presencia con el grupo Agathe, quienes pusieron a bailar a la gente con su fusión de cumbia francesa, con letras alegres entre español y francés, y con un ritmo contagioso que celebró y bailaron miles de potosinos y visitantes.

Mario Bautista deslumbra en la Plaza de Aranzazú

A la par, la Plaza de Aranzazú lució pletórica en la presentación de Mario Bautista en el marco del Festival Internacional San Luis en Primavera 2024. El cantante mexicano brindó un espectáculo inolvidable para el público potosino y para los turistas nacionales e internacionales que se congregaron para disfrutar de su talento, en el concierto inaugural de este escenario.

El evento, totalmente gratuito, atrajo a una multitud entusiasta que se deleitó con los grandes éxitos de Mario Bautista, incluyendo temas como «Baby Girl«, «Brindo«, «No Digas Nada» y «Mejor Así«. Con su energía y su carisma en el escenario, el artista logró conectar con la audiencia y crear una atmósfera llena de emoción y diversión.

El público presente disfrutó de una experiencia musical única, en la que la pasión y el talento de Mario Bautista se fusionaron para crear un concierto memorable. El Festival Internacional San Luis en Primavera 2024 ofrece una programación variada y de alta calidad que enriquece la vida cultural de la ciudad.

Previo a la presentación de Mario Castañeda, Sofía Thompson deleitó al público potosino con su música que mezcla con mucha energía el pop, el funk y la música electrónica.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

¿Justificación o información?, Gobernador apunta a la salud mental sobre recientes homicidios en el estado

En medio de cuestionamiento por los recientes crímenes que...

«Tomara asistencia» Difunden mensaje para llevar a beneficiarios el evento de la Gallardía

A unas horas de realizarse el evento por los...

Gobernador tiene en la mira a municipios que no son Verdes

Con el pretexto de las policías municipales, Ricardo Gallarso,...

Gallaro sigue apoyando el nepotismo, “es válido” asegura.

Al ser cuestionado acerca de que algunos presidentes municipales...

Lo último

Localizan restos humanos en Villa de Reyes

Restos humanos fueron localizados la noche de este jueves...

Bebé nace en vivienda de Villa de Pozos tras parto de emergencia

Una mujer dio a luz dentro de una vivienda...

Muere joven albañil tras tocar cables de alta tensión en Tequis

Un joven albañil de 24 años perdió la vida...

Cae Lizeth “N” por homicidio y ataque armado en Villa de Pozos

Una mujer identificada como Lizeth “N” fue detenida por...

Desvíos en el Centro Histórico por festejo en el Mercado de la Merced

Conductores que circulan por la Calzada de Guadalupe deberán...

Se soltó el diablo… tres actos violentos sacudieron la zona metropolitana

Una tarde-noche violenta se registró este martes en distintos...

Lunes mortal en la 57: un hombre pierde la vida

Un hombre de 45 años perdió la vida y...

Notas relacionadas