“Esa situación obviamente que no causa ningún perjuicio a la sociedad, deben estar tranquilos”, fue el comentario que hizo la fiscal General del Estado Manuela García Cázares.
“Esa situación obviamente que no causa ningún perjuicio a la sociedad, deben estar tranquilos”, fue el comentario que hizo Manuela García Cázares al ser cuestionada sobre el video que circuló en redes sociales sobre la presencia de un grupo delictivo en la capital potosina.
En dicho video que se ha hecho viral, se observa a varios sujetos arriba de una camioneta con armas de grueso calibre. De acuerdo con la narración que hacen en el propio video dicen pertenecer a un grupo delictivo que patrulla las calles de la capital y afirman tener presencia en varios municipios de San Luis Potosí de la zona altiplano, media y huasteca.
La camioneta avanza por la lateral de Salvador Nava, a la altura de Zona Universitaria, después toma un tramo de la avenida Manuel Nava y dobla a la derecha en la calle de avenida Potosí. Al finalizar el video, los sujetos fuertemente armados se bajan junto con los tripulantes de otro vehículo que viene siguiéndolos en la calle antes mencionada de la colonia Lomas primera sección.
La fiscal se limitó a señalar que están investigando y reiteró que esto no debe provocar miedo. A la funcionaria se le cuestionó si sabían el origen del grupo delictivo pero como es ya una costumbre dijo no saberlo.
«Estamos investigando ese hecho, vamos a ver qué es lo que nos aparece la investigación”.