domingo, junio 16, 2024
23.3 C
San Luis Potosí

Confirma FGE dos muertos y 15 heridos tras desplome de barandal en antro

Publicado:

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) aperturó una carpeta de investigación por el fallecimiento de dos personas por el derrumbe de un barandal localizado en un tercer nivel, a las afueras del antro RICH, en la Avenida Sierra Leona, en la capital potosina.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) se presentaron al mencionado lugar, donde primeros reportes indican el fallecimiento de dos masculinos y alrededor de 15 lesionados aproximadamente, por la caída desde un tercer piso en Plaza Altus en Colonia Garita de Jalisco.

El reporte fue atendido la noche de este 7 de junio del 2024 por agentes de la PDI y personal de la Vicefiscalía Científica, quienes acudieron al sitio referido, donde iniciaron las primeras indagatorias que permitirán esclarecer lo ocurrido y con el fin de deslindar o dirigir responsabilidades.

Los cuerpos de los fallecidos fueron levantados para ser trasladados al Servicio Médico Legal (Semele), donde se realizarán las necropsias de acuerdo con la ley.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo