sábado, julio 20, 2024
25.6 C
San Luis Potosí

Dos jóvenes del caso Rich continúan graves

Publicado:

J. Guadalupe Torres Sánchez, titular de la Secretaría General del Gobierno del Estado, informó que cinco de las ocho personas que resultaron heridas en el colapso del barandal del antro Rich el viernes pasado, ya han sido dadas de alta de los hospitales donde estaban recibiendo atención médica, mientras que dos de ellas continúan graves.

Torres Sánchez también detalló que una sexta víctima se encuentra estable y será dada de alta en las próximas 24 horas, lo que elevará a seis el número de pacientes recuperados y fuera de hospitalización.

Sin embargo, la situación sigue siendo crítica para dos mujeres jóvenes que permanecen internadas en el Hospital Lomas, ambas se encuentran en estado grave y continúan recibiendo atención especializada.

Torres Sánchez aseguró que cuentan con la suficiencia presupuestal para seguir apoyando a las víctimas hasta su recuperación, en este, sentido señaló el gobierno estatal no escatimará en gastos para asegurar la mejor atención posible.

Asimismo, dijo que la Comisión Estatal Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEEAV) ha desembolsado hasta ahora 800 mil pesos para cubrir los servicios hospitalarios necesarios de las personas heridas en el accidente.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo