A pesar de las versiones periodísticas que aducen a fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), sobre la supuesta captura de los presuntos asesinos de la joven Dariana, la titular de la dependencia Manuela García Cázares, informó que aún no hay detenidos, contrastando con las declaraciones de J. Guadalupe Torres Sánchez, secretario General de Gobierno.
García Cázares no confirmó las declaraciones Torres Sánchez, quien había asegurado que ya se había detenido al menos a una persona relacionada con el crimen de la conductora de la plataforma Indrive, el domingo pasado.
Aclaró que, aunque dos personas fueron detenidas, todavía se investiga si tienen alguna conexión con el homicidio, en este sentido, explicó que el análisis del vehículo donde ocurrió el crimen permitió obtener huellas dactilares, las cuales, junto con videograbaciones, serán clave para el esclarecimiento del caso.
«Seguimos avanzando en la investigación y esperamos pronto tener buenos resultados», concluyó.
En otro tema, la fiscal expuso que ya se autorizó la cremación del cuerpo de Dariana, cumpliendo con la solicitud de la familia.