domingo, abril 20, 2025

Fiscalía no brinda detalles sobre detención de ex alcalde involucrado presuntamente con homicidio de presidente municipal

Mientras que el gobernador Ricardo Gallardo Cardona se adelantó desde la mañana de este día a anunciar la detención de un presunto responsable del homicidio del alcalde de Tancanhuitz, la fiscal Manuela García Cázares evitó dar detalles sobre esta captura.

Incluso hasta la 1 de la tarde de este lunes, el área de comunicación de la dependencia no ha emitido ningún boletín respecto al avance de las investigaciones.

Entrevistada tras participar en la mesa de seguridad que se realizó en el municipio de Rioverde, García Cázares se limitó a decir que continúa la investigación del caso. «Ahorita estamos en plena investigación por los hechos del día de noche, la Policía de Investigación levantó a las cuatro personas que perdieron la vida y se inicia la carpeta investigación, estamos integrando apenas la carpeta de investigación».

Cuestionada sobre la detención de Manuel N, ex alcalde del mismo municipio de la huasteca potosina y ex diputado local panista, la fiscal no dio detalles tampoco. Finalizó su declaración señalando que investigan el móvil del crimen.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

En acciones del Operativo “Cohetón”, Protección Civil Municipal decomisa 40 kg de pirotecnia

En avenida Salk se detectó la venta de cuetes a menores de edad, motivo por el que fue retirada la mercancía.

En alerta Gobierno de la Capital por condiciones climatológicas de frío y lluvia en la ciudad

La SSPC y la Dirección de Protección Civil intensificarán sus recorridos para proteger a la ciudadanía.

Denuncian hostigamiento laboral y corrupción en delegación del IMSS

Denuncian presuntos malos manejos en el IMSS como hostigamiento laboral y destitución de doctores aparentemente sin justificación.

Entre el caos y acusaciones nombran a nueva presidenta de Tancanhuitz

En medio de gritos, empujones, manifestaciones, de un fuerte...

Le cae de sorpresa la Guardia Civil a Policía de Soledad

Este día se realizó una revisión en la comandancia municipal de Soledad de Graciano Sánchez

Lo último

Desmantelan Instalación Ilegal de Videovigilancia en Ciudad Valles

Se desmanteló una red clandestina de videovigilancia en la...

Suspenden audiencia en el caso de Caro Quintero

La audiencia programada para este 16 de abril en...

SEMANA DE VACUNACIÓN EN SAN LUIS POTOSÍ

Se dio a conocer que del 26 de abril...

Bebé sufre maltrato severo a manos de se propia madre

Una mujer de aproximadamente 25 años fue detenida por...

Quitan cámaras ilegales en la colonia Residencial del Bosque

Después de que se hiciera viral un video donde...

Notas relacionadas