viernes, mayo 15, 2026

Guardia Nacional abate a 4 delincuentes en Zona Media

Se aseguran vehículos y armas largas

Un operativo conjunto entre agentes de la Guardia Nacional y Guardia Civil Estatal, permitió la desarticulación de una célula delictiva generadora de violencia en la Zona Media de San Luis Potosí.

Al atender una petición de apoyo para dar con el paradero de civiles armados que se desplazaban a bordo de varios vehículos, se acude a la carretera Rayón-Cárdenas para de inmediato implementar dispositivo de rastreo.

Para entonces, se confirmó que las tropas de la Guardia Nacional habían repelido una agresión de presuntos delincuentes en la carretera estatal que conduce al Municipio de Cárdenas, por lo que al hacer arribo al kilómetro 12+800 se observan los cuerpos sin vida de 4 presuntos agresores.

Con base a reportes oficiales, se dio a conocer que los sujetos se pasaron por alto la indicación de pararse a la vez de hacer detonaciones por arma de fuego donde ningún agente resultó lesionado.

Conforme a lo indican los protocolos de seguridad en este tipo de situaciones, se procedió a dar vista a la autoridad investigadora para que tomara conocimiento de 4 masculinos abatidos al interior de una camioneta Nissan Frontier en color gris y un automóvil Dodge Atittude en color gris.

Cabe mencionar que se aseguraron armas largas que fueron utilizadas por los maleantes para cometer su ataque.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

Gobernador tiene en la mira a municipios que no son Verdes

Con el pretexto de las policías municipales, Ricardo Gallarso,...

Gallaro sigue apoyando el nepotismo, “es válido” asegura.

Al ser cuestionado acerca de que algunos presidentes municipales...

Son golpeteos viejos lo que le están haciendo al diputado (Serrano): Gallardo

Empeñado en justificar lo que su clan hace, ahora...

PVEM condiciona aprobar la reforma electoral, pide dinerito

En San Luis Potosí, el Partido Verde Ecologista de...

REFORMA ELECTORAL, REITERA NO AL NEPOTISMO, NO A LOS GASTOS EXCESIVOS DE CAMPAÑA Y LA REGULACIÓN DE SUELDOS A DIPUTADOS LOCALES.

La reforma electoral presentada este miércoles, parecía que tenía...

Lo último

Arrancones terminan en brutal choque contra una casa en el Río Españita

Un fuerte accidente automovilístico dejó como saldo a dos...

Gobernador tiene en la mira a municipios que no son Verdes

Con el pretexto de las policías municipales, Ricardo Gallarso,...

“Reducen los homicidios” gracias a maquillaje de cifras

El gobierno estatal comienza a presumir supuesta “reducción de...

Andaba alterando el orden y lo atoran con cristal en Residencial del Bosque

Luego de realizar actos temerarios al atravesarse entre vehículos...

Voraz incendio consume recicladora de PET en Villa de Pozos

Un fuerte incendio registrado durante la madrugada en una...

Notas relacionadas