viernes, abril 26, 2024
17.7 C
San Luis Potosí

Guardia Nacional abate a 4 delincuentes en Zona Media

Publicado:

Se aseguran vehículos y armas largas

Un operativo conjunto entre agentes de la Guardia Nacional y Guardia Civil Estatal, permitió la desarticulación de una célula delictiva generadora de violencia en la Zona Media de San Luis Potosí.

Al atender una petición de apoyo para dar con el paradero de civiles armados que se desplazaban a bordo de varios vehículos, se acude a la carretera Rayón-Cárdenas para de inmediato implementar dispositivo de rastreo.

Para entonces, se confirmó que las tropas de la Guardia Nacional habían repelido una agresión de presuntos delincuentes en la carretera estatal que conduce al Municipio de Cárdenas, por lo que al hacer arribo al kilómetro 12+800 se observan los cuerpos sin vida de 4 presuntos agresores.

- Advertisement -

Con base a reportes oficiales, se dio a conocer que los sujetos se pasaron por alto la indicación de pararse a la vez de hacer detonaciones por arma de fuego donde ningún agente resultó lesionado.

Conforme a lo indican los protocolos de seguridad en este tipo de situaciones, se procedió a dar vista a la autoridad investigadora para que tomara conocimiento de 4 masculinos abatidos al interior de una camioneta Nissan Frontier en color gris y un automóvil Dodge Atittude en color gris.

Cabe mencionar que se aseguraron armas largas que fueron utilizadas por los maleantes para cometer su ataque.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo