En rueda de prensa, Juan Gaitán Infante, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por San Luis” a la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez, reiteró que no declinará por ningún otro candidato, lo cual ya había dado a conocer por medio de un boletín hace unos días.
Lo anterior, en referencia a las múltiples invitaciones que ha recibido para declinar, aunque no quiso mencionar el nombre o fuerza política que le realiza las peticiones.
“No voy a declinar por nadie, ni para nadie, voy a estar en las boletas el próximo domingo, que no se confundan, Juan Gaitán es hombre de proyectos definidos”, detalló el candidato.
En este sentido, Gaitán Infante indicó que, aunque respeta las decisiones de las y los candidatos que han declinado a favor de otro proyecto, le parece que se demuestran la irresponsabilidad y la falta de respeto para las personas que lo han acompañado durante la campaña.
“Es triste las decisiones, porque la gente se decepciona del político y esto es un hecho muy lamentable, que dejemos a la deriva a quienes en su momento creen en uno”, señaló Gaitán Infante.
Finalmente, el candidato aseguró que tiene la confianza de ganar las próximas elecciones, y en ese sentido pidió a la ciudadanía reflexionar el voto.









