domingo, junio 16, 2024
23.3 C
San Luis Potosí

No pedirá AMLO a Sheinbaum agilizar Plan C

Publicado:

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no pedirá a Claudia Sheinbaum Pardo agilizar la discusión y posible aprobación del Plan C, que incluye la reforma al Poder Judicial.

En la conferencia mañanera de Palacio Nacional, el presidente dijo tener respeto por la ganadora de la elección, pero también pidió tomar en cuenta que la población no solo votó por los candidatos sino por el proyecto de la transformación.

«¿Le pedirá agilizar reformas?», fue cuestionado. “No, no, no porque yo respeto mucho a Claudia y le tengo mucha confianza, nada más que la gente votó, desde luego por los candidatos, de manera muy especial por ella, porque ella es una mujer excepcional, es lo mejor que le pudo haber pasado a México en este tiempo, va a gobernar una mujer preparada, pero muy muy preparada”, respondió AMLO.

Cabe destacar que la tarde de hoy, López Obrador recibirá por primera vez a la presidenta de la República electa, Claudia Sheinbaum Pardo, después de la jornada electoral para iniciar con el proceso de transición entre ambas administraciones.

Además, el presidente comentó que está contento porque en su gobierno ya se sentaron las bases de la transformación del país.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo