sábado, junio 6, 2026

Se reúne Vero Rodríguez con integrantes de Coparmex en Matehuala

La candidata al Senado de la República por la Coalición “Fuerza y Corazón por México” Verónica Rodríguez Hernández diálogo con empresarios y comerciantes de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Matehuala.

Estuvo acompañada por el candidato a la presidencia municipal Raúl Ortega, las candidatas a diputadas local y federal Lorena Garzón y Noelia Cortés, así como de su compañero de formula Jaime Chalita.

La candidata señaló que es necesario que se impulse la economía en la región altiplano, y para ello desde la Cámara Alta legislará a favor de mayores incentivos fiscales para que puedan las empresas seguir creciendo y con ello fomentando más empleos.

“Es necesario que exista más crecimiento económico con igualdad de oportunidades para todos los sectores”, sostuvo Rodríguez Hernández.

Puntualizó que Matehuala y la Zona Altiplano del Estado cuenta con gente comprometida con el desarrollo de la región, pero lo que falta es que le den más atención y desde el Senado de la República se estará exigiendo las garantías que sean necesarias.

“Para ello, también es necesario que se fortalezca la infraestructura y seguridad de la carretera 57, que es el eje central del país y que cruza por el Estado, porque lamentablemente este gobierno federal ha dejado en el olvido la inversión para San Luis Potosí y que decir de la seguridad”, manifestó la candidata.

Finalmente, realizó un recorrido por el centro de Matehuala en donde siguió escuchando a los ciudadanos para llevar sus inquietudes a la Cámara Alta.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

Gallardo se niega a responder sobre las investigaciones de la FGR a la policía municipal de Valles

Por un lado, el gobernador declara que han terminado...

Gobernador tiene en la mira a municipios que no son Verdes

Con el pretexto de las policías municipales, Ricardo Gallarso,...

Gallaro sigue apoyando el nepotismo, “es válido” asegura.

Al ser cuestionado acerca de que algunos presidentes municipales...

Son golpeteos viejos lo que le están haciendo al diputado (Serrano): Gallardo

Empeñado en justificar lo que su clan hace, ahora...

PVEM condiciona aprobar la reforma electoral, pide dinerito

En San Luis Potosí, el Partido Verde Ecologista de...

Lo último

Dos versiones sobre el caso de Paco Ortiz generan incertidumbre en Mexquitic

La tarde del miércoles trascendió un presunto ataque contra...

Tragedia tras las lluvias: una persona muere por descarga eléctrica

Un hombre de aproximadamente 25 años perdió la vida...

Videos exhiben traslado de apoyos sociales desde instalaciones del PVEM

Imágenes y videos difundidos en redes sociales exhibieron decenas...

Critican que el gobierno apueste por perfiles ajenos al área educativa

El reciente nombramiento de una nueva titular al frente...

Bloquean oficinas gubernamentales por falta de aumento prometido

Integrantes de una asociación de jubilados y pensionados de...

Segundo día de crisis de agua por falla de El Realito

La más reciente falla en el sistema de “El...

Notas relacionadas