La presidenta del municipio de Villa de Pozos, Teresa Rivera Acevedo, reconoció que no detener los servicios municipales básicos es por ahora la tarea prioritaria al arrancar este 1 de octubre las funciones como nuevo ayuntamiento.
Mencionó que la recolección de basura y seguridad son dos de los principales servicios que representan un reto mayúsculo. Explicó además que para ello se firmaron ya algunos convenios para que haya elementos de la Guardia Civil patrullando el municipio y con una empresa privada para la recolección de basura.
«El nuevo municipio tiene muchas prioridades, por ejemplo el alumbrado, la recolección de basura, la pavimentación, los drenajes y la seguridad serán una de las principales obras y acciones que tomaremos en cuenta por parte del municipio de Villa de pozos«, remarcó.
Agregó «ya hemos trabajado con los convenios, no queremos que se afecte a los ciudadanos de Villa de Pozos, estamos trabajando constantemente y a partir de las cero horas no tienen por qué sentirse los ciudadanos desprotegidos».
El acto solemne de la primera sesión de cabildo del nuevo municipio se realizó en la plaza principal de Villa de Pozos.