La victima, era buscado por autoridades de la CDMX y tras ser reportado como desaparecido.
Un impactante video que ha circulado en las redes sociales, deja en evidencia la presencia de grupos delictivos del crimen organizado en San Luis Potosí.
En las imagenes se aprecia a una persona del sexo masculino y a una del femenino, ser sometidos por un grupo de personas encapuchadas y fuertemente armadas, mientras son grabados por alguien que no aparece a cuadro.
La victima, declara ante la camara llamarse Hugo Alejandro Correa Vargas, ser originario de la CDMX y confiesa dedicarse a «bajar» camionetas por medio de transferencias bancarias sin fondos. También confiesa operar bajo el mando de «Coria» y desarrollar estas actividades en los estados de Michoacán, Guanajuato y San Luis Potosí, detallando que en este último, había cometido los supuestos ilícitos en Ciudad de Maíz y en el Naranjo. Añade además que ha «bajado» 14 camionetas en estos lugares.
Cabe señalar que esta persona, cuenta con una ficha de búsqueda en la emitida por la CDMX.

Posteriormente en el video, el interrogador que no aparece a cuadro advierte a quienes se dedican a estas actividades, mientras los demás hombres gritan al unísono ser parte del Cartel del Golfo, grupo escorpión. Momentos después se escucha un disparo y se ve al hombre caer la suelo.
Al momento no se sabe sobre el destino de la mujer que aparece en el video y las autoridades no se han pronunciado al respecto.









