jueves, febrero 22, 2024
29.5 C
San Luis Potosí

Con pequeña ventaja, Atlético de San Luis buscará el pase a “semis” en Monterrey

Publicado:

Atlético de San Luis saco mínima ventaja en la cancha del Alfonso Lastras Ramírez luego de pegar por 1-0 a Rayados de Monterrey en la Ida de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2023 de la Liga Mx.

Con solitario tanto de Ricardo ‘Diablito’ Chávez prácticamente recién comenzado el duelo, el conjunto potosino defendió la diana hasta el final del cotejo.

Se trató de un duelo en el que tras el tanto los de Leal buscaron defenderse, por lo que la posición de la esférica pasó a los pies de los de la Sultana que tuvieron fallas 9ncreibles tal y como la de Germán Berterame en un fuera de lugar.

- Advertisement -

Fue hasta el complemento cuando Leal decidió dar minutos a Vitinho y a John Murillo,con lo que los locales buscaron proponer sin embargo la marcación neoleonesa complico en llegadas, sin embargo, Andrada terminó por sacar cuatro de peligro por parte de los potosinos.

No habría tiempo para más y luego del silbatazo final el San Luis logró hacerse de un importante triunfo aunque buscará realizar la hazaña en suelo regio este sábado en la cancha del Gigante de Acero.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo