El director descartó que hubiera riesgo de suspender clases.
Fueron apenas un par de bichos los que se observaron en los últimos días en salones de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, sin embargo no existe ninguna plaga en este lugar, afirmó el director de la Facultad Germán Pedroza Gaitán.
Reiteró que no existe ninguna plaga de chinches tal como denunciaron algunos estudiantes. Apuntó que hicieron revisiones y no encontraron indicios de que hubiera un problema serio de animales.
Agregó que «la situación es que una alumna me manda una comunicación donde me dice que en otro salón vieron un bicho pero utiliza el concepto de plaga, de inmediato fui al salón que me refirió y fui a visitar todos los salones de la Facultad, me hice acompañar de un representante estudiantil y afortunadamente no encontramos ningún indicio de algún bicho extraño».
El director descartó que hubiera riesgo de suspender clases y mencionó que de forma periódica en las vacaciones se hacen fumigaciones, las cuales ahora se adelantaron después de encontrarse algunos pequeños animales, pero descartó que fuera una plaga.