viernes, marzo 6, 2026

Presenta Canaco su XXV Carrera Atlética

Se realizará el próximo domingo 6 de octubre a las 8:00 horas en el interior del Parque Tangamanga I.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) presentó este miércoles la edición número XXV de la Carrera Atlética Canaco 2024 con causa al Asilo y Comedor de los Pobres de San Antonio de Padua, que se llevará a cabo el próximo domingo 06 de octubre a las 8:00 horas al interior del Parque Tangamanga I.

Fernando Díaz de León Hernandez, presidente de la Canaco, invitó a todos los agremiados y agremiadas del organismo empresarial, así como al público en general a participar en este importante evento, que permitirá apoyar la noble labor que realiza el asilo y comedor desde hace 39 años.

Ricardo Jiménez Ortiz, secretario de la Canaco, detalló que la carrera atlética tendrá 2 categorías: 5K abierta (varonil y femenil), 10K abierta (varonil y femenil). La salida y meta será frente al campo de béisbol de la Unidad Deportiva Infantil Manuel de la Garza del Parque Tangamanga I.

Las inscripciones se podrán realizar en los siguientes establecimientos:
● Canaco: Coronel Romero No. 2100, colonia Tierra Blanca.
● Sitios físicos de Tu Tiempo a Tiempo.
● A través del link: https://fiwc.short.gy/CarreraCanaco2024

El costo de inscripción es de 350 pesos y en grupos a partir de 10 participantes pagados juntos y directamente en la Canaco se otorgará un costo especial de 300 pesos. El kit incluye: playera, medalla, hidratación y número de chip. Se contará con sistema de cronometraje electrónico mediante chip desde la línea de salida hasta la línea de meta y será desechable.

Eduardo Teissier Velasco, director general del Asilo y Comedor de los Pobres de San Antonio de Padua, agradeció que la Cámara Nacional de Comercio haya tomado en cuenta a la asociación que está cumpliendo 39 años de apoyar a los más necesitados con el comedor y 20 años con el asilo. “Damos de comer a la gente que más lo necesita y en el asilo recibimos a abuelitos que están en estado de abandono, algunos tienen familiares, pero como si no los tuvieran”.

Para la categoría 10K abierta los premios serán 3 mil pesos para el primer lugar, 2 mil pesos para el segundo y mil pesos para el tercero y para la categoría 5K abierta los premios serán mil 500 pesos para el primer lugar, mil pesos para el segundo y 500 para el tercero.

A la presentación de la carrera acudieron, también, Javier Isai Hernández Brizuela y Araceli Lara Trejo, patrocinadores del evento, así como el consejero Rubén Ruiz Palau.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

PVEM condiciona aprobar la reforma electoral, pide dinerito

En San Luis Potosí, el Partido Verde Ecologista de...

REFORMA ELECTORAL, REITERA NO AL NEPOTISMO, NO A LOS GASTOS EXCESIVOS DE CAMPAÑA Y LA REGULACIÓN DE SUELDOS A DIPUTADOS LOCALES.

La reforma electoral presentada este miércoles, parecía que tenía...

Un reciclaje más de la herencia maldita que tanto aborrece Gallardo

“Eres el mejor ejemplo de la clase política: oportunista,...

Con corrupción y pendejismo es como ahora Gallardo quiere ganar votos

Este 2026 o por lo menos los primeros meses...

Es culpa de los gobiernos municipales que la policía este con la delincuencia organizada: Gobernador

Según el gobernador el tema de que los policías...

Lo último

Detienen a taxista con 66 dosis de droga en la Graciano Sánchez

Un hombre fue detenido por elementos de la policía...

Tras casi tres meses, detienen a sujeto que agredió a vigilante en Puerta de Piedra

Un hombre señalado por presuntamente agredir a un adulto...

Bebé decide nacer en pleno periférico y Villa Magna

Un bebé nació en plena vía pública luego de...

Rescatan a tres perritos en presunto caso de maltrato animal en el fraccionamiento Españita

Tres caninos fueron rescatados en el fraccionamiento Españita, luego...

Bombero y su esposa pierden la vida en ataque armado de la GCE

La madrugada de este viernes 6 de marzo quedó...

ENTRE TAMBOS Y RESTOS DE ANIMALES, ASÍ OPERABA EL RASTRO ILEGAL EN LAS PILITAS

Tras diversas denuncias ciudadanas, autoridades estatales realizaron la clausura...

¡Mala madre! Encuentran a dos menores con presunto maltrato infantil

Dos menores de 4 y 2 años fueron resguardados...

Acusan hostigamiento a burocracia rumbo al proceso electoral

El Sindicato Independiente de Trabajadoras y Trabajadores de Gobierno...

Notas relacionadas