lunes, abril 13, 2026

A la opinión pública:

Al medio día de este sábado 24 de agosto de 2024, la página de Facebook de Emisor Noticias, fue por cuarta ocasión víctima de un ciberataque que culminó con la eliminación de dicha página en la red social.

Este nuevo ataque, se da en vísperas de la conclusión de una semana en la que el Gobierno Estatal fue severamente cuestionado por nuestro medio y en la que notas periodísticas como la muerte de una persona en la FENAPO, el desorden en la municipalización de Villa de Pozos, el retraso en las obras de San Miguelito, la arenga de la población huasteca hacia la próxima Secretaria de Gobernación Federal, la falta de apoyos y el bloqueo de los mismos al Cuerpo de Bomberos Metropolitano, entre otras, obtuvieran un gran número de reacciones e interacción en dicha plataforma.

Quienes trabajamos en Emisor, condenamos este ataque y hacemos responsable del mismo al Gobierno del Estado de San Luis Potosí, al gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona; al secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez; al coordinador de Comunicación Social de Gobierno del Estado, Gerardo Zapata Rosales y a cualquier otra u otro funcionario que se beneficie de la censura y la violencia en contra de la prensa independiente.

A nuestros lectores, les informamos que nos encontramos ya en contacto con Meta Inc., con las autoridades federales correspondientes, así como con organizaciones y asociaciones nacionales e internacionales, con el afán de recuperar nuestra cuenta.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

Son golpeteos viejos lo que le están haciendo al diputado (Serrano): Gallardo

Empeñado en justificar lo que su clan hace, ahora...

PVEM condiciona aprobar la reforma electoral, pide dinerito

En San Luis Potosí, el Partido Verde Ecologista de...

REFORMA ELECTORAL, REITERA NO AL NEPOTISMO, NO A LOS GASTOS EXCESIVOS DE CAMPAÑA Y LA REGULACIÓN DE SUELDOS A DIPUTADOS LOCALES.

La reforma electoral presentada este miércoles, parecía que tenía...

Un reciclaje más de la herencia maldita que tanto aborrece Gallardo

“Eres el mejor ejemplo de la clase política: oportunista,...

Con corrupción y pendejismo es como ahora Gallardo quiere ganar votos

Este 2026 o por lo menos los primeros meses...

Lo último

Video en redes exhibe disparos al aire en Bellas Lomas, investigan al sospechoso

Esta semana fue denunciado un individuo que fue captado...

Se normaliza el aire tras incendio en la Zona Industrial

Luego del incendio registrado en la empresa Polímeros Nacionales,...

Más de 8 horas para sofocar el incendio de la Zona Industrial

Un incendio registrado en la empresa Polímeros Nacionales, ubicado...

Fatal accidente cobra la vida de un motociclista en el norte de la ciudad

Un motociclista perdió la vida tras verse involucrado en...

De luchador a interno: “El Patrón” pisa La Pila

Alberto “N”, conocido como “El Patrón”, fue trasladado al...

“¿Sabes quién soy?”: detienen a hijo de Arnulfo Urbiola y sale libre entre influencias

Acto de influyentísimo protagonizado por Jesús N. Alias "Mr....

Son golpeteos viejos lo que le están haciendo al diputado (Serrano): Gallardo

Empeñado en justificar lo que su clan hace, ahora...

Notas relacionadas