viernes, marzo 29, 2024
16 C
San Luis Potosí

Comisión de Árbitros investiga ‘rodillazo’ de Fernando Hernández a jugador de León

Publicado:

La Comisión de Árbitros emitió un comunicado donde informa que ya investiga la agresión de Fernando Hernández a Lucas Romero en el América-León.

Sin perder más tiempo, la Comisión de Árbitros ya investiga los hechos entre el árbitro central Fernando Hernández y el jugador del conjunto del León, Lucas Romero, en el duelo entre esmeraldas y las Águilas del América, celebrado este sábado en el Estadio Azteca y correspondiente a la jornada 13 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Tras el segundo gol del América, los reclamos por una supuesta mano vinieron sobre el silbante, que decidió amonestar a Romero y cuando lo tenía de frente, levantó la pierna y lo conectó en la entrepierna, por lo que el mediocampista cayó al césped, en una acción inusual.

“La Comisión de Árbitros informa que se abrirá un proceso de investigación sobre los hechos acontecidos con el árbitro Fernando Hernández en el partido América vs. León, correspondiente a la Jornada 13 de la Liga BBVA MX. La resolución será dada a conocer a la opinión pública”, publicó en Twitter la Federación Mexicana de Futbol.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo