jueves, febrero 22, 2024
29.5 C
San Luis Potosí

El San Luis tiene muchos aspectos que mejorar: Gustavo Leal

Publicado:

El estratega Gustavo da Silva Leal lamentó la derrota del Atlético de San Luis contra Tigres de la UANL, pero manifestó que su equipo tiene muchos aspectos que mejorar, especialmente en el tema defensivo para los siguientes encuentros.   

Da Silva Leal comentó que fueron dos mitades muy distintas del partido: la primera en la que el ADSL fue muy superior a la segunda mitad, y donde tuvieron oportunidad para salir con más ventaja, pero no lograron concretar el resultado.  

- Advertisement -

“Cuando se juega contra un oponente con la calidad de los jugadores de Tigres,  sabes que en cualquier momento ellos pueden cambiar las cosas y creo que fue lo que pasó… Estamos en un inicio de torneo, vamos a mejorar en el tema defensivo”, sostuvo el técnico.

El DT llamó a sus jugadores a ‘pasar página’ de esta derrota, pues el próximo fin de semana tendrán otro partido complicado, ahora contra Rayados del Monterrey, en la sultana del norte, donde tendrán que mejorar en muchos aspectos para volver a sumar unidades.

“Estamos seguros que este el camino y no estamos lejos del camino que queremos lograr pero debemos ir partido a partido”, dijo da Silva Leal.

Para finalizar, el estratega explicó que todavía falta mucho camino que recorrer en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, por lo que hay margen para corregir los detalles en su accionar.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo