jueves, febrero 22, 2024
29.5 C
San Luis Potosí

Congreso llama a comparecer al titular de Pensiones

Publicado:

Se busca conocer la estrategia para hacer frente al adeudo de cuatro mil millones de pesos de este gobierno.

El diputado Héctor Mauricio Ramírez Konishi, informó que ya  se le giró la invitación al titular de la Dirección de Pensiones de Gobierno del Estado, ​Lic. Luis Arturo Coronado Puente, a sostener una reunión de trabajo para revisar los problemas financieros a los que se enfrenta la dependencia.

La invitación se le giró el pasado 23 de octubre, se espera sostener la reunión en los primeros días de noviembre, la cual será con los integrantes de la Comisión del Trabajo y Previsión Social y con las diputadas y diputados de la LXIII Legislatura que quieran asistir.

Uno de los temas a tratar será el de los resultados obtenidos en la auditoría que le fue practicada a la dependencia.

- Advertisement -

Ramírez Konishi comentó que es importante conocer la estrategia que se tiene para hacer frente al adeudo de los cuatro mil millones de pesos que se tiene en la Dirección de  Pensiones, así como saber cuál es la vida que tienen cada uno de los cuatro grandes fondos con los que cuenta.

Finalmente el diputado Héctor Mauricio Ramírez Konishi explicó que, hay un compromiso que se tiene con los trabajadores, pues la parte que aporta el patrón, en este caso el Ejecutivo no está, por lo que es necesario saber dónde se encuentra ese dinero y quien será responsable de esto.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo