domingo, mayo 19, 2024
30.2 C
San Luis Potosí

Gobierno adelanta 7 mdp a Federación Mexicana de Charrería

Publicado:

De acuerdo con el periodista especializado, Ramón González Barbet, el Gobierno de San Luis Potosí dio un adelanto de 7 millones de pesos a la Federación Mexicana de Charrería (FMCH), para el evento que volverá a llevarse a cabo por segundo año consecutivo en la entidad potosina.

Este miércoles 28 de febrero se llevó a cabo la “Segunda Junta Mensual Express del Año” de la Federación Mexicana de Charrería, con sede en el ex convento de Monserrat, ubicado en el Centro Histórico de esta Ciudad de México.

- Advertisement -

Se reveló que en dicha reunió no estuvieron presentes el secretario general Alejandro Vera, ni el secretario de Tesorería y Finanzas, Rafael Alberto Rodríguez Fuentes.

Entre los puntos a tratar en la misma, el periodista destacó la entrega del adelanto por 7 millones de pesos del Gobierno encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, correspondientes a la realización del Campeonato Nacional Charro 2024.

Indicó que, por otro lado, quedó en duda si fueron cubiertas por la Federación, las adecuaciones que se hicieron al estadio de beisbol 20 de Noviembre, para la realización del pasado “Congreso y Campeonato Nacional Charro San Luis Potosí 2023”.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo