domingo, junio 16, 2024
23.3 C
San Luis Potosí

Pronostican lluvias y chubascos vespertinos durante la semana en zonas de SLP

Publicado:

De acuerdo con el pronóstico de la dirección local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), durante la presente semana se pronostican lluvias y chubascos vespertinos en zonas de San Luis Potosí, sin embargo, prevalecerá el ambiente caluroso a muy caluroso, con temperaturas superiores a los 40°C.

La dependencia informó que para mañana martes, se esperan, intervalos de 5 a 25 mm, viento con rachas de 40 a 60 km/h con posibles tolvaneras, así como temperaturas máximas de 40 a 45 °C en zonas del estado.

Para el miércoles, se pronostican lluvias aisladas de 0.1 a 5mm, viento con rachas de 50 a 70 km/h con tolvaneras, así como temperaturas máximas de 40 a 45 °C en regiones de la entidad potosina.

Y para resto de la semana, se esperan intervalos de chubascos de 5 a 25 mm, viento con rachas de 50 a 70 km/h y tolvaneras y temperaturas máximas de 40 a 45 °C en partes del estado de San Luis Potosí.

En cuanto al pronóstico para la semana en la zona Metropolitana de San Luis Potosí se espera el siguiente: para hoy lunes se pronostica un día parcialmente nublado con una máxima de 33 °C y una mínima de 16 grados; para mañana martes se prevé también un día parcialmente nublado con una máxima de 32 °C y una mínima de 16 °C.

Para el miércoles se espera un día soleado, con una máxima de 33 °C y una mínima de 16 °C; para el jueves se prevé un día mayormente soleado, con una máxima de 33 °C y una mínima de 16 grados Celsius; y para el día viernes se pronostica un día mayormente soleado con una máxima de 33 °C y una mínima de 16 grados Celsius.

La dependencia federal en San Luis Potosí informó que para la zona del Altiplano se presentarán temperaturas máximas de 34 y mínimas de 16 grados Celsius; la zona Media alcanzará 36 grados de máxima y 22 grados Celsius de mínima; y en la región Huasteca habrá temperaturas de 43 como máxima y una mínima de 26 grados Celsius.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo