domingo, junio 16, 2024
23.3 C
San Luis Potosí

Recrimina gobernador a ciudadanos que votaron “por la maldita herencia”

Publicado:

Durante un evento celebrado esta mañana en la calle Azteca Norte, el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, recriminó a los ciudadanos y ciudadanas que votaron durante la pasada elección por “la maldita herencia”.

En su discurso del evento, el mandatario cuestiónó “¿por qué mucha gente todavía siguió apoyando a la maldita herencia? Los sigue teniendo sin agua”.

Asimismo, subió de tono su molestia cuando señaló que “330 mil personas siguieron votando por la maldita herencia, son muchísimas, quieren seguir siendo gobernados por los corruptos, los de siempre, los que nos chingaron toda el agua y todavía fueron y votaron por ellos, ¿qué pasó?”.

Cuestionó que en las casas “de allá arriba” (poniente de la capital) la gente salió en su mayoria a votar, mientras que en las zonas populares lo hizo únicamente el 50 por ciento. “Solo la mitad defendió que siguiéramos apoyando”, declaró molesto.

No obstante, aseguró que su gobierno no se metió en el proceso, a pesar de las denuncias y evidencias constantes durante toda la campaña, como la utilización de recursos públicos y personal de la admnistración para votar por los candidatos del Partido Verde Ecologista de México.

Para finalizar, Gallardo Cardona reiteró que su tarea es acabar con “la maldita herencia” y pidió que en la siguiente elección salgan todos a votar por su movimiento.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo