sábado, julio 13, 2024
24.9 C
San Luis Potosí

Se entregará Trump a las autoridades este jueves

Publicado:

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump afirmó que este jueves 24 de agosto se entregará a las autoridades del condado de Fulton, tras ser acusado de articular un entramado para alterar los resultados electorales de 2020 en Georgia.

A través de la red social Truth, el también empresario señaló que su presencia ante un fiscal de distrito en Atlanta no es por un caso de “asesinato”, sino “por hacer una LLAMADA PERFECTA!”.

“¿Puedes creerlo? Iré a Atlanta, Georgia, el jueves para ser ARRESTADO por una fiscal de distrito de izquierda radical, Fani Willis, que está supervisando uno de los mayores DESASTRES de crímenes violentos y asesinatos en la historia de Estados Unidos”, aseveró Trump.

En una denuncia de Georgia de 98 páginas revelada la semana pasada, a Trump y otros 18 acusados se les imputan 41 cargos criminales relacionados con los esfuerzos por anular los resultados de las elecciones de 2020 en el estado.

Donald Trump consideró que dicha acusación es  «una caza de brujas» y que todo «se trata de una interferencia electoral«.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo